Zeballos y Granollers ya están en cuartos

El marplatense y el español superaron a los españoles Andujar y Martinez para meterse en cuartos del final del Australian Open donde buscarán seguir avanzando.

Una vez más la dupla conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers demostró porque es una de las mejores parejas del mundo en la actualidad.

En los octavos de final del Australian Open, pudieron imponerse a los españoles Pablo Andjuar y Pedro Martinez por un doble 7-5 ganándose el ticket en la próxima instancia.

La primera manga fue muy pareja a punto tal que hasta el cierre de la misma nadie pudo marcar la diferencia ganando un gane cada dupla hasta el 5-5. Ahí es donde la pareja del Argentino ganó un punto de quiebre para el 7-5 definitivo.

El desarrollo de la segunda manga fue prácticamente el mismo y lo cerraron con otro quiebre cuando estaban 6-5 y después de otro desarrollo parejo.

Ahora en cuartos de final, les subirá la vara porque los terceros pre-clasificados se medirán con los quintos favoritos, la dupla que integran el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek.