Zeballos y Granollers avanzaron a cuartos en el Australian Open

El marplatense junto al español tuvieron una contundente actuación en los octavos de final del Australian Open que se desarrollaron esta noche. Ahora están entre las ocho mejores duplas e irán por las semifinales para igualar la actuación del año pasado.

El marplatense Horacio Zeballos sigue adelante.

De a poco, con juego y a base de buenos resultados, la dupla que componen Horacio Zeballos y Marcel Granollers están logrando solidez en su tenis y confianza para seguir avanzando en el siempre complicado Australian Open.

Esta noche y nuevamente en el Court 3, el marplatense y el español dieron un paso más hacia el título en el primer Grand Slam de la temporada.

Les tocó enfrentarse con los sudafricanos Raven Klaasen y Lloyd Harris y los pudieron superar por 6-1 y 7-6 (4) para seguir dando pasos firmes, al menos para defender las semifinales que alcanzaron en el 2022.

Para lo que será el siguiente paso dentro del certamen, tendrán que esperar que se juegue el encuentro entre los australianos Luke Saville y Alex Bolt quienes se cruzarán con otro australiano como John Peers y el alemán Andreas Mies.

Todavía con varios pre-clasificados en el cuadro, lucharán por completar la semana en la primera gran parada del año dentro del Circuito Internacional.