Zeballos y Cabral siguen adelante en Río

El marplatense Horacio Zeballos y el portugués Francisco Cabral, pudieron imponerse en la segunda presentación del ATP 500 de Río de Janeiro y continúan en carrera hacia las instancias decisivas.

Horacio Zeballos va por más en Río.

El marplatense Horacio Zeballos a pesar de su nueva pareja en la competencia de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, sigue sosteniendo un muy buen nivel y esta tarde, lograron meterse en las semifinales del torneo.

Junto al portugués Francisco Cabral, son los cuartos pre-clasificados y pudieron superar al bosnio Tomislav Brkic y el ecuatoriano Gonzalo Escobar por 6-4 y 7-6 (7-4) en el tie break luego de 1 hora y 42 minutos en la cancha número 1 del torneo.

Ya instalados en instancias decisivas, ahora tendrán que enfrentar a la dupla argentina que representó al país en la Copa Davis integrada por Máximo González y Andrés Molteni que en el cierre de la jornada de hoy superaron al serbio Nikola Cacic y al italiano Andrea Pellegrino por 5-7, 7-6 (9-7) y 10-3 en el super tie-break luego de un desgastante enfrentamiento de 2 horas y 4 minutos.

El partido de semifinales, se jugará este viernes en la cancha 1 del certamen donde Horacio Zeballos irá por su primera final de la temporada.