Sin locales en la definición

Los marplatenses Juan Pablo Grassi Mazzuchi y Francisco Comesaña fueron eliminados en tercera ronda del Sudamericano Sub-18 Grado B1 que se desarrolla en el Náutico.

image

No pudo ser.  Tanto Juan Pablo Grassi Mazzuchi, como Francisco Comesaña, perdieron en sus partidos de tercera ronda y quedaron eliminados del Torneo Individual Sudamericano Grado B 1, con puntaje para la COSAT, que se está disputando en el club Náutico, con la organización de la Asociación Argentina de Tenis y la Federación Atlántica.

Francisco Vittar, se impuso por 6/3 y 7/5 a Juan Pablo Grassi Mazzuchi, el marplatense con más experiencia en este tipo de torneos, habida cuenta de su participación en la gira que emprendió la Escuela de Tenis del Club Náutico por el Estado de Florida, Estados Unidos.

Francisco Comesaña, en su primer torneo de carácter internacional, cayó en esta instancia ante el preclasificado número 5, el boliviano Juan Carlos Aguilar, por 6/4 y 6/1. Genaro Olivieri, el preclasificado número 2, derrotó a Nicolás Bacella, por 6/1, 5/7 y 6/3; mientras que otro de los candidatos, el tercero en la previa, Manuel Pena López, sigue su marcha, ya que le ganó al uruguayo  Nicolás Xiviller por 6/2 y 6/3.

Entre las damas, las cuatro primeras pre clasificadas, sortearon esta tercer etapa y se situaron en cuartos de final. María Lourdes Carlé, superó a  la colombiana Maria Camila  Osorio Serrano por un ajustado 7/5 y 7/5;  Emiliana Arango a la chilena  Fernanda Labrana, por 6/1 y 6/3; Melanie Solange Krywoj a Andrea Farulla Di Palma por 7/5, 4/6 y 6/4.  La paraguaya Lara Escauriza, número 2 en la previa, batió por 6/1, 6/7 y 7/5 a Azul Agustina Pedemonti.

Cuartos

En cuartos, estos serán los partidos: Caballeros,  Vittar-Meliseni Rodríguez Alves, Ugo Carabelli-Jalif, Koelle-Pena López y Aguilar-Olivieri; en Damas, Carle-Iamachkine, Arango-Pedretti, Valero-Krywoj, Shaefer-Escauriza.

Dobles

En la instancia de semifinales, de dobles, estos serán los choques de mañana: Caballeros, Nicolás Bacella (Argentina)-Ignacio Monzón (Argentina) vs Juan Carlos Aguilar (Bolivia)-Bruno Britez (Paraguay) y Miguel Fernando Pereira (Chile)-Matías Soto (Chile) vs Juan Martín Jalif (Argentina)- Francisco Vittar (Argentina).  En damas, Rafaella Baquerizo(Ecuador)-Camila Romero (Ecuador) vs Emiliana Arango (Colombia)-Dominique Schaeffer (Perú) y Marcelle Cirino (Brasil)-Vitoria Okuyama (Brasil) vs Fernanda Labrana (Chile)- Natalia Wolf Gasparin (Brasil).