Solana Sierra fue eliminada en el W25 de Mosquera

La marplatense quedó fuera de competencia en la segunda ronda del certamen W25 que se disputa en la localidad colombiana de Mosquera. Después de atravesar la qualy, pudo llegar hasta el partido de hoy donde cayó ante otra qualifier.

Solana quedó eliminada en segunda rueda. (Foto: AAT)

El paso de Solana Sierra por el W25 de Mosquera en Colombia finalizó esta tarde con una derrota en la segunda ronda cerrando una semana muy positiva donde llegó desde la qualy hasta esa instancia con una victoria destacada en el camino.

Luego de su paso por la clasificación previa, había logrado una buena victoria en la fase anterior ante la jugadora 210 del ranking internacional de la WTA, pero esta tarde fue otra historia.

El ranking a veces es sólo un número porque dentro de la cancha a veces no se pueden plasmar esas diferencias. En este caso, le tocó enfrentarse con otra jugadora llegada desde la qualy que era la francesa Emma Lene con quien cayó por 6-3 y 6-2 luego de 1 hora y 4 minutos de partido.

En esta oportunidad y a diferencia de otros cruces, no tuvo tantas oportunidades de quebrar el saque de su rival, fueron sólo dos y no pudo concretar ninguna. Delante, tuvo una jugadora con una altísima precisión en ese campo ganando 3 de los 4 quiebres que consiguió.

La próxima semana tendrá otro certamen de similares características que se jugará en Sopó, otra ciudad “cafetera” para continuar con su crecimiento.