Comesaña debutó con triunfo y ahora es el turno de Solana Sierra

Se desarrolló una nueva jornada de tenis internacional donde el marplatense Francisco Comesaña debutó con éxito en el Challenger de Macedonia. Ya tiene rival definido Solana Sierra para su estreno dentro del cuadro principal en el W15 de Málaga.

El primer paso del marplatense Francisco Comesaña en el Challenger de Macedonia ha sido positivo y le ha permitido ya ubicarse en la segunda ronda del certamen.

Esta tarde, en la ciudad de Skopje, se enfrentó con el joven australiano James McCabe de sólo 19 años y a quien superó luego de que los problemas físicos lo afectaran y debiera abandonar. Hasta ese momento, el triunfo para el tenista de nuestra ciudad era por 6-1 y 4-0.

Con este resultado ya se ubica en la segunda instancia donde ahora tendrá que medirse ante el italiano Giovanni Fonio que con 25 años, actualmente está en el puesto 278 del ranking internacional. En su primer partido, venció a Mili Poljicak de Croacia por 6-4 y 6-2.

También aguarda por el debut en el cuadro de dobles junto con el único argentino que lo acompaña en el torneo que es Román Burruchaga.

Por su parte, en el W15 de Málaga, la marplatense Solana Sierra tiene definido quien será su rival para el debut donde es la máxima pre-clasificada y principal candidata a quedarse con el título.

En esta oportunidad, la jugadora de nuestra ciudad se enfrentará con la australiana Gabriella Da Silva Flick que viene de ganarse un lugar en el torneo desde la qualy. Si bien tiene 22 años, se encuentra en el puesto 1037 del ranking internacional.