Zeballos y Granollers debutaron con victoria en Cincinnati

Derrotaron en sets corridos a Rohan Bopanna y Denis Shapovalov. En singles, Diego Schwartzman también avanzó a la próxima instancia.

Zeballos y Granollers debutaron con triunfo.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Buenas noticias llegan desde Estados Unidos gracias a la victoria del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati ante el indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov por 6-4 y 7-6 (1).

Zeballos y Granollers, quienes conforman la quinta dupla favorita del cuadro principal del torneo, demostraron su calidad de buen equipo y sellaron el debut victorioso tras 1 hora y 25 minutos de partido en lo que fue su primer encuentro oficial en el circuito profesional desde la suspensión del calendario por el estado de emergencias global ante el Covid-19.

En este 2020 acumulan los títulos del ATP de Buenos Aires y Río de Janeiro.

En la siguiente ronda, sus rivales serán los locales Taylor Fritz y Reilly Opelka quienes dieron la sorpresa del día luego de vencer a sus experimentados compatriotas Jack Sock y Sam Querrey por 6-3, 6-7 (3) y 10-6.

Por otra parte, el cuadro de individuales también tiene color albiceleste con la victoria de Diego Schwartzman: derrotó al noruego Casper Ruud por 7-6 (2) y 6-3 y avanzó a segunda ronda para citarse con Reilly Opelka.