Zeballos llegó a cuartos

El marplatense Horacio Zeballos venció hoy por la segunda ronda del Challenger de Trnava al checo Dusan Lojda por 6-3 y 6-3. Ahora, en cuartos de final se tendrá que medir con el francés Stephane Robert.

Horacio Zeballos sigue avanzando.

Horacio Zeballos sigue avanzando.

Horacio Zeballos continúa en carrera dentro del Challenger de Trnava, Eslovaquia donde es el sexto pre-clasificado y pretende avanzar hasta la definición del torneo.

En la segunda ronda pudo desarrollar el partido completo y se impuso por un doble 6-3 ante el checo Dusan Lojda después de 1:07.54 horas de juego en la cancha central del torneo. El marplatenses consiguió 8 aces  además contó con un 69% de efectividad con el primer saque, mientras que con el segundo, la cifra se elevó 76%.

Así pudo hacerse con el servicio de su rival en cuatro oportunidades y definitivamente quebrar un partido que era importante para seguir afirmándose en una semana donde tiene como único objetivo el cuadro de singles ya que no jugará dobles.

Ya ubicado en los cuartos de final, el marplatense tendrá como rival al francés Stephane Robert que eliminó al italiano Federico Gaio por 6-4 y 6-3 en la tarde de hoy. Con sus 35 años, el ranking es 332 pero aún así, pudo imponerse a un rival de mejor record internacional actualmente por lo que se trata de un rival de cuidado para Zeballos.