Zeballos jugará una nueva final con Peralta

Horacio Zeballos jugará una nueva final de dobles junto con el chileno Julio Peralta y será en el ATP 250 de Metz. Esta tarde derrotaron en tres sets a Oliver Marach y Fabrice Martin, pero todavía no saben con quien se medirán en la final.

Horacio Zeballos y Julio Peralta jugarán la final de dobles en Metz.

Horacio Zeballos y Julio Peralta jugarán la final de dobles en Metz.

Horacio Zeballos irá en búsqueda de un nuevo título ATP 250 en el marco del torneo de dobles. El marplatense alcanzó la final del certamen que se disputa en Metz, Francia y recién mañana sabrá ante quienes se medirán.

Es que la dupla integrada por el argentino y el chileno Julio Peralta superaron en la tarde de hoy al austríaco Oliver Marach y el frances Fabrice Martin que eran los segundos favoritos. La victoria se consumó por 6-7 (1-7 en el tie break), 6-4 y 10-8 después de 1:28.27 horas de partido.

Si bien este resultado positivo los posiciona en una nueva final internacional, todavía no saben con quien se van a medir en el partido decisivo del torneo sobre superficie dura y que reparte 463,520 euros en premios.

Mañana se medirán en primer turno las dos parejas que avanzaron por la otra semifinal. De un lado estarán el británico Colin Fleming y el estadounidense Scott Lipsky; mientras que del otro se encuentra la tercera pareja pre-clasificada, el croata Mate Pavic y el australiano Michael Venus.