JeanJean fue demasiado para Solana Sierra

En su debut por el W125 de Montevideo, la jugadora marplatense fue superada por un doble 6-0 ante la francesa Leolia Jeanjean de más experiencia y mejor ranking.

Solana Sierra fue eliminada en Uruguay.

La tenista marplatense Solana Sierra está probando experiencias en contextos más exigentes y de a poco, mide su realidad para dar pasos más firmes a futuro teniendo en cuenta que es su último año dentro de la categoría Junior.

Esta semana, tomaba parte del W125 de Montevideo, un cuadro con rivales exigentes y de muy buen nivel que le podía permitir seguir en el crecimiento que ha experimentado durante los últimos meses a través de distintas experiencias.

Le tocó en primera ronda una rival con mejor ranking como la francesa Leolia Jeanjean que actualmente se encuentra en el puesto 120 del escalafón internacional mientras que la de Mar del Plata está ubicada en el lugar 460.

Las diferencias se terminaron evidenciando en la cancha porque Jeanjean se quedó con un contundente triunfo por 6-0 y 6-0 luego de 47 minutos y 15 segundos de juego. Con 6 de 8 puntos de quiebre ganados, la europea terminó imponiendose sin atenuantes, ya que Sierra contó con tres oportunidades para quedarse con el saque de su rival y no las pudo aprovechar.

De esta manera, por segunda semana consecutiva, Solana pudo sumar buenas experiencias ante rivales superiores y más avezadas que le dejarán enseñanzas para el futuro.