Fuera de Rio, Zeballos piensa en San Pablo

Después de quedar eliminado en las semifinales del cuadro de dobles en el ATP 500 de Río de Janeiro, ya tiene rivales para el certamen en San Pablo. Debutará en Singles con Bellucci y jugará en dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas.

Horacio Zeballos va por otra buena semana.

Horacio Zeballos no pudo completar otra buena semana en el cuadro de dobles del Río Open con una final.

En dupla con otro argentino como Andrés Molteni tuvieron la oportunidad de disputar el partido semifinal acumulando dos partidos en la jornada anterior.

En esta instancia se cruzaron con el croata Nikola Mektic y el austríaco Alexander Peya que se pudieron imponer por 6-4, 3-6 y 10-7 luego de 1:30.21 horas de juego en la cancha 1 del certamen.

De esta manera, terminaron otra buena semana con victorias resonantes y sabiendo que han encontrado una manera de jugar juntos con muy buen nivel.

Ahora Zeballos irá a San Pablo para disputar el ATP 250 donde volverá a jugar en primera ronda con el brasilero Thomaz Bellucci con quien se midió en el dobles y lo pudo superar en la semana de Río de Janeiro.

En el dobles, el marplatense jugará con el uruguayo Pablo Cuevas siendo la primera dupla pre-clasificada. El primer partido será con el argentino Guido Pella y el peruano Sergio Galdos.