Zeballos y Peralta afuera de Lyon

Cayeron en sets corridos ante Fabrice Martin y Purav Raja. Molteni y Durán también se despidieron en los cuartos de final.

Zeballos y Peralta quedaron eliminados en Lyon.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Jornada con saldo negativo en el ATP 250 de Lyon tras la derrota de Horacio Zeballos y Julio Peralta ante Purav Raja y Fabrice Martin por 7-5 y 6-4 en los cuartos de final del torneo francés.

A pesar de llegar con otra categoría y ser los terceros favoritos, Zeballos y Peralta no supieron quebrantar la solidez en los juegos de servicios del binomio rival, quienes contabilizaron un 75 % de efectividad con el primer servicio y salvaron el 89% de los puntos de quiebre en contra.

Otra de las derrotas de la jornada llegó de la mano de Guillermo Durán y Andrés Molteni quienes también tenían chances de clasificar a las semifinales en Lyon pero cayeron ante Jack Sock y Nick Kyrgios por un contundente 6-2 y 6-2 en 48 minutos de juego.

De esta manera, no quedan argentinos en cancha para la resolución del torneo francés que hace de antesala al segundo Grand Slam del año, Roland Garros.