Comesaña no se detiene: llegó a semifinales en Buenos Aires

El tenista marplatense logró un nuevo triunfo en el Challenger de Buenos Aires y se ubica entre los cuatro mejores del torneo donde es el tercer pre-clasificado.

El momento que está atravesando Francisco Comesaña en el circuito de Challenger es excepcional y no deja de confirmarlo paso tras paso en los torneos argentinos.

Ahora en el Challenger de Buenos Aires, ha alcanzado las semifinales sumando así ocho victorias de manera consecutivas luego de imponerse en los cuartos de final con absoluta solidez ante el peruano Arklon Huertas del Pino.

En la cancha “Enrique Morea”, el oriundo de nuestra ciudad se impuso por 6-2 y 6-1 luego de exactamente una hora de juego para meterse en la definición del certamen. El secreto de su triunfo está en la contundencia cuando tuvo oportunidades ganando 5 de los 9 puntos de quiebre con los que contó.

El rival con el que tendrá que jugar es el brasilero Felipe Meligeni que es el segundo favorito y se ubica en el puesto 213 del ranking internacional con sus 24 años y ha desarrollado un gran nivel en esta semana de juego.

Del otro lado, estarán Mariano Navone que viene de eliminar por segunda vez consecutiva a Juan Pablo Ficovich que era el máximo favorito y de perder la final ante Comesaña en Corrientes. Para volver a jugar la final, tendrá que vencer al experimentado tunecino Malek Jaziri.