Comesaña comenzó ganando en Italia

El marplatense empezó una nueva gira por Europa participando del Challenger de Verona, en Italia. En primera rueda venció al australiano Polmans. Además, Solana Sierra es la segunda favorita en el W25 de Bragado, en nuestro país.

Francisco Comesaña empezó su camino en Italia.

Una nueva semana de tenis internacional comenzó este lunes con la participación del marplatense Francisco Comesaña que está en Italia participando en el Challenger de Verona donde hoy dejó en el camino a uno de los favoritos.

En el primer cruce del cuadro, se enfrentó con el australiano Marc Polmans que estaba en el sexto puesto de la pre-clasificación en el Main Draw y sin embargo, el marplatense fue sólido en su juego, aprovechó sus momentos y se terminó imponiendo por 7-6 (5) y 6-4 luego de 1 hora y 58 minutos de partidos en la cancha principal del certamen.

Ahora espera rival para lo que será la segunda instancia y el mismo saldrá del cruce entre el español Carlos Taberner que fue invitado al cuadro y el italiano Samuel Vincent Ruggeri de 21 años en un partido que se jugará recién este martes.

En el regreso a la competencia, Comesaña dio buenas señales y espera completar una buena semana de trabajo en medio de una buena cantidad de argentinos en ese cuadro.

SOLANA SIERRA JUEGA EN ARGENTINA

Después de los tres torneos que jugó en República Domincana, la marplatense Solana Sierra estará esta semana compitiendo nuevamente en Argentina.

Será la segunda pre-clasificada del cuadro principal en el W25 de Bragado donde espera por su debut ante otra jugadora de nuestro país como Luciana Moyano. Siempre jugar en tierras argentinas es un plus porque familiares y amigos están en la tribuna y acompañan por lo que espera al menos tener una semana similar a sus experiencias en el exterior donde llegó en la mayoría de los casos a semifinales.