Otro gran paso para Comesaña en la qualy del US Open

El marplatense pudo superar al italiano Federico Gaio en tres sets y sigue adelante camino a meterse en el primer cuadro principal de Grand Slam de su carrera.

Cada partido parece estar en mejor nivel y cada presentación ratifica que su confianza y su tenis están en alza. Francisco Comesaña pudo dar un segundo paso en la qualy del US Open que está disputando en Nueva York y se ilusiona con ingresar al Main Draw que ya está conformado.

Fue un exigente compromiso ante el italiano Federico Gaio ante quien tuvo que batallar durante dos horas y 2 minutos para quedarse con la victoria finalmente por 6-3, 5-7 y 6-1 demostrando en el tramo decisivo del encuentro un muy buen nivel para quebrar en las oportunidades que se le presentaron y cerrarlo sin problemas.

Ahora, con su segunda victoria al hilo dentro de la clasificación del torneo quedó a sólo un partido de meterse en el cuadro principal del torneo.

Claro que ese último paso no será nada sencillo porque tendrá que enfrentarse con el japonés Taro Daniel que es el cuarto pre-clasificado del cuadro y se encuentra entre los 100 mejores del mundo ya que se ubica en el puesto 95 del escalafón mundial.

Para Comesaña estos buenos resultados lo seguirán empujando hacia arriba en el ranking ATP donde viene acumulando semanas de muy buen nivel.