Sin coronación en San Petersburgo

En la final del ATP 250 de San Petersburgo, Rusia el marplatense Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta cayeron ante Jabavy-Middelkop por un doble 6-4. De las cuatro finales que tuvieron en el año sólo ganaron una en Houston.

Zeballos y Peralta perdieron la final en Rusia.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo hacerse con la victoria junto con su compañero, el chileno Julio Peralta, en la final del ATP 250 de San Petersburgo, Rusia donde tenían la oportunidad de sumar un nuevo título de dobles.

El partido decisivo fue ante el checo Roman Jabavy y el holandés Matwe Middelkop que actualmente se encuentran en el puesto 202 del ranking internacional, pero han tenido una muy buena semana que pudieron coronar con la victoria y el premio mayor.

El resultado fue un doble 6-4 después de 1:02:25 horas de juego en el court central del certamen que hoy disputaba sus dos finales. En su cuarta final del año como dupla, los sudamericanos no alcanzaron el triunfo después de sus participaciones en Quito, Houston (única donde fueron campeones) y Winston Salem.

Horacio, como suele hacer en las últimas semanas, se tomará una pausa porque los dos torneos que se vienen a nivel ATP 250 serán en países orientales y en uno de ellos (en Chengdu, China) estará Peralta junto con el neocelandés Michael Venus.