Zeballos y Granollers, a tercera ronda

Los sextos favoritos del Abierto de Australia vencieron a Guido Pella y Pablo Cuevas para conseguir la clasificación a la próxima instancia.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers están en la tercera ronda.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Australia le sienta bien a los sextos favoritos del cuadro masculino de dobles, Horacio Zeballos y Marcel Granollers que lograron avanzar a la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

El choque, en madrugada argentina, se dio ante la dupla conformada por Guido Pella y Pablo Cuevas, que venían de vencer a los europeos Robert Lindstedt y Jeremy Chardy en la ronda inicial.

En un partido parejo que se cerró en el tercer set, Zeballos y Granollers triunfaron por 6/4, 4/6 y 7/5 para sellar el pasaje a tercera instancia. Allí se medirán con Rajeev Ram y Joe Salisbury, onceavos favoritos del abierto australiano.

En una temporada que requiere gran defensa de puntos por parte del marplatense Zeballos, ahora en compañía de Granollers, apuntarán alto al desarrollo de este 2020 y con aspiraciones a una posible clasificación al torneo de Maestros, cuenta pendiente del 2019.

La jornada de cuarta ronda en el cuadro de individuales tendrá protagonista argentino en cancha central con el partido de Diego Schwartzman y el serbio Novak Djokovic, segundo favorito. “El Peque”, único albiceleste en singles, alcanzó dicha instancia al vencer al serbio Dusan Lajovic en sets corridos y Djokovic, por su parte, al japonés Yoshihito Nishioka.