Zeballos-Granollers en Semifinales del Australian Open

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers se metieron en las semifinales del Australian Open después de una dura victoria frente a John Peers y Filip Polasek en sets corridos por 7-6 (5) y 6-4.

El Australian Open está entrando en su etapa de definición y los grandes animadores del cuadro de dobles serán el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers que se metieron en las semifinales del certamen.

Esta madrugada en los cuartos de final, superaron en sets consecutivos al australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek para quedar a sólo dos pasos del primer título de Gran Slam de la temporada.

Durante el primer set fue todo muy parejo ganando un game cada dupla hasta llegar al tie break donde se terminaron imponiendo por 7-5 para sumar el primer y clave set porque había sido muy parejo y era un golpe de efecto para lo que restaba del cotejo.

Ya en la segunda manga, con un quiebre en los primeros games se pudieron poner 3-1 arriba pero Peers-Polasek llegaron a igualar en 3 para comenzar otra etapa del set. En el cierre del mismo, accedieron al segundo punto de quiebre para definirlo por 6-4 y quedarse con el partido.

Ahora, en la semifinal del primer grande de la temporada, Zeballos-Granollers tendrán que medirse con una sorprendente dupla que llegó con Wild Card al cuadro y se ha metido en semifinales, dejando en el camino nada menos que a los máximos pre-clasificados Nikola Mektic y Mate Pavic. Se trata de los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios.