Doble eliminación para Horacio

Horacio Zeballos perdió tanto en singles como en dobles en su debut por el Argentina Open. Primero cayó ante Albert Ramos por 6-4 y 6-1; mientras que en el último turno del día fueron eliminados en parejas con Máximo González.

Zeballos quedó eliminado en singles y dobles.

Zeballos quedó eliminado en singles y dobles.

Horacio Zeballos quedó eliminado en las dos ramas del Argentina Open en el mismo día. Primero perdió en singles y sobre el fin del día en dobles, por lo que quedó al margen de la competencia.

En su primer partido del torneo, el marplatense entró a la cancha 2 para enfrentarse con el español Albert Ramos con quien tenía antecedentes negativos ya que el historial estaba 1-2. En esta oportunidad, sufrió una contundente caída por 6-4 y 6-1 después de 1:11.44 horas de partido.

Zeballos se encontró con una buena versión del español que tuvo una efectividad del 89% en los puntos ganados con el primer saque, mientras que, además, le quebró el saque en cuatro de las ocho oportunidades con las que contó. El representante de nuestra ciudad, no pudo siquiera poner en jaque el servicio del ibérico.

De esta forma, quedó eliminado y no pudo aprovechar una de las Wild Card que había brindado la organización del Argentina Open.

Más tarde buscaría la revancha porque jugó por el cuadro de dobles como segundos favoritos junto con Máximo González. El primer partido los enfrentó con otra pareja nacional integrada por Facundo Argüello y Pedro Cachín. Después de un largo partido que terminó entrado el nuevo día, la dupla que integró el marplatense perdió por 7-5, 6-3 y 13-11 en el super tie break de un partido que duró poco más de una hora y media.

Zeballos deberá ponerse ahora nuevos objetivos para un año 2015 que no ha comenzado de la mejor manera, pero todavía tiene mucho camino por delante para revertir la situación.