Zeballos quedó afuera del ATP 500 de Acapulco

El marplatense junto a Marcel Granollers cayó en la segunda presentación por el torneo mexicano donde eran los máximos favoritos. Los derrotaron el mexicano Verdugo y el estadounidense John Isner en super tie-break.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers empezarán su 2022.

El paso de Horacio Zeballos y Marcel Granollers por el ATP 500 de Acapulco no fue tan largo como se esperaba. Los máximos pre-clasificados cayeron en la segunda ronda y tuvieron una rápida despedida.

En su debut, la dupla había superado una vez más al uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar por 6-3 y 6-4 para quedarse, con contundencia, dentro del cuadro principal avanzando a la segunda ronda del certamen. Ya se habían enfrentado en las semifinales del Argentina Open con el mismo resultado.

Sin embargo, allí se cruzaron con una pareja poco frecuente para el circuito internacional que recibió Wild Card para estar en el certamen. La integran el mexicano Hans Hach Verdugo y el estadounidense John Isner. En 1 hora y 28 minutos, la victoria le correspondió a los invitados en tres set 5-7, 6-3 y 10-5 en el Super Tie Break.

En todo el partido hubo sólo dos puntos de quiebre, uno por lado pero fueron más eficaces en la definición Verdugo e Isner para llevarse el pasaje a semifinales y dejar fuera de competencia a una de las mejores duplas del planeta.