Pronta eliminación para Zeballos-Granollers en Miami

La dupla del marplatense y el español volvió a caer en la primera rueda de un Master 1.000 como sucediera la semana pasada en Indian Wells.

A pesar de sus buenos rendimientos, no parece ser un buen inicio de año para la dupla que integra el marplatense Horacio Zeballos junto con el español Marcel Granollers o por lo menos, no lo han podido plasmar en los marcadores.

Después de lo que había sido la temprana eliminación hace poco más de una semana en su debut en el Master 1.000 de Indian Wells, esta tarde, repitieron resultado negativo en el primer partido que disputaron en el certamen del mismo nivel que se está disputando en Miami.

Los rivales de turno fueron el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin con quienes tuvieron que batallar durante 1 hora y 51 minutos para terminar sucumbiendo en los tramos finales de cada set. El resultado final fue 7-6 (4) y 7-6 (3) dentro de un partido en el que se quebraron el saque una vez cada dupla y eso generó que fuera muy parejo.

Lo cierto es que nuevamente tuvieron una semana corta de trabajo y ahora apuntarán a la gira de preparación para Roland Garros que comienza próximamente en otra etapa intensa de la temporada.