Buen debut de Zeballos y Granollers en Roland Garros

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers tuvieron un buen estreno en el Grand Slam de polvo de ladrillo donde ganaron en sets corridos ante los franceses Humbert-Lestienne.

Horacio Zeballos y Granollers avanzaron en Roland Garros.

El inicio del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en el segundo Grand Slam de la temporada ha sido muy bueno a punto tal que pudieron superar la primera instancia con un buen juego y en sets corridos.

Como cuarta pareja pre-clasificada dentro del cuadro del certamen, se enfrentaron con los invitados franceses Ugo Humbert y Constant Lestienne a quienes debían demostrarle en cancha la diferencia de ranking que hoy ostentan y ese era el gran desafío.

No tuvieron problemas finalmente para ganar con autoridad por 7-5 y 6-2 luego de 1 hora y 41 minutos de juego en la cancha 12 del complejo parisino. La efectividad en los puntos de quiebre fue el factor clave porque la dupla Zeballos-Granollers transformó tres de las 12 oportunidades con las que contó en un game a favor, mientras que los locales no pudieron aprovechar ninguna de las seis chances que tuvieron de quedarse con el saque rival.

También marcaron la diferencia los errores no forzados a favor del argentino y el español (sólo 7 contra 18 de sus rivales) y, por otro lado, forzaron 28 errores en Humbert y Lestienne.

En la continuidad del torneo, tendrán que enfrentarse con otra pareja de franceses ya que se cruzarán Adrián Mannarino y Albano Olivetti con Jonathan Eysseric y Quentin Halys; todos tenistas locales.