Francisco Comesaña pasó a la semifinal de dobles en Vicenza

El marplatense quedó eliminado en el cuadro de singles del Challenger de Vicenza, Italia ante Andrea Collarini pero después, en el dobles, pudo avanzar superando al propio argentino junto a Renzo Olivo.

El marplatense Francisco Comesaña cerró su semana de participación en el cuadro de singles del Challenger de Vicenza, Italia donde pudo avanzar hasta los octavos de final.

En este certamen que se disputa en polvo de ladrillo, le tocó enfrentarse con Andrea Collarini nacido en Nueva York pero representante argentino en el Circuito ATP que fue un duro escollo. A punto tal, que lo terminó superando por un doble 6-2 luego de 1 hora y 10 minutos de juego.

A pesar de esta eliminación, es una buena experiencia que sigue sumando porque vino desde la qualy y previamente había logrado un importante triunfo ante Dmitry Popko para llegar hasta esta instancia.

Mientras tanto, seguirá jugando en el cuadro de dobles donde junto con el italiano Luciano Darderi se metieron en las semifinales del torneo. Además lo hicieron con un resonante triunfo ante los cuartos preclasificados, los argentinos Collarini y Renzo Olivo por 6-1 y 6-4 para quedar a sólo dos partidos del título.

Todavía no conocen la dupla a la cuál deberán enfrentar en la próxima instancia pero saldrá del duelo entre la pareja que integran el colombiano Barrientos y el mexicano Reyes-Varela y la que tiene como protagonistas a los estadounidenses Vance-Whiting.