Segunda final consecutiva para Comesaña

El marplatense Francisco Comesaña venció en sets corridos al brasilero Felipe Meligeni y se metió en la segunda final consecutiva, esta vez en el Challenger de Buenos Aires donde el domingo se enfrentará nuevamente con Mariano Navone.

Una vez más, Francisco Comesaña demostró su gran nivel venciendo en las semifinales del Challenger de Buenos Aires a un rival con mejor ranking y más experiencia como el brasilero Felipe Meligeni.

Al jugador marplatense cada vez que le suben la vara de exigencia, responde con un resultado positivo. Esta vez se midió con un tenista que se encuentra casi entre los mejores 200 del mundo (213) y que estaba disputando un buen torneo en Buenos Aires.

Sin embargo, luego de 1 hora y 18 minutos de partido, Comesaña se terminó imponiendo por 6-3 y 6-2 en la cancha “Enrique Morea”. Fue un juego sólido nuevamente donde ganó todos los sets en los que tuvo el saque a su favor y ni siquiera sufrió puntos de quiebre en contra. Por el contrario, cuando los tuvo a favor aprovechó 3 de 5 para quedarse con el partido.

Ahora ya está pensando en una nueva final, la segunda de manera consecutiva y que tendrá un sabor especial porque se enfrentará de nuevo con Mariano Navone con quien jugó el pasado domingo la final de Corrientes y terminó imponiéndose. Para pasar a la final, Navone tuvo que derrotar nada menos que al experimentado tunecino Malek Jaziri a quien venció por 7-5 y 6-0.

Después de su primer título de dobles en categoría Challenger que ganó en Vicenza, Italia junto con Luciano Darderi y de su primera consagración en singles la semana pasada, Comesaña va por más en Buenos Aires.