Exigente debut para Solana Sierra en Bragado

La jugadora marplatense venció en tres sets y luego de más de tres horas de partido a Luciana Moyano para pasar a la segunda ronda del W25 de Bragado.

Solana Sierra empezó bien en Bragado.

La semana no comenzó nada fácil para la marplatense Solana Sierra en el W25 de Bragado donde desarrolló un intenso partido haciendo valer su condición de segunda pre-clasificada del cuadro.

La presentación fue en el último turno de la cancha 1 donde se enfrentó con la también argentina, Luciana Moyano que dio batalla durante tres sets y 3 horas con 13 minutos. Finalmente la victoria le correspondió a la marplatense por 7-6 (5), 1-6 y 6-2 para lograr un buen resultado y ganar en confianza.

Ahora, después de una jornada de descanso, recién el próximo jueves tendrá que jugar por la segunda ronda ante la qualifierJulieta Lara Estable que venció en la ronda inicial a Carola Sosa por un doble 6-2.

En su regreso a la competencia oficial en nuestro país, Solana Sierra quiere ser protagonista del torneo y ha dado un duro primer paso en el cuadro que cuenta con muchas tenistas argentinas.