Zeballos y Peralta cayeron en la final de Winston Salem

El holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, segunda pareja favorita del torneo, vencieron en sets corridos para conseguir su tercer título del año.

Julio Peralta y Horacio Zeballos recibiendo sus premios.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Fin de la gran semana previa al US Open para Horacio Zeballos y Julio Peralta: cayeron en la final del ATP 250 de Winston Salem ante Jean Julien Rojer y Horia Tecau por 6/3 y 6/4 en una hora y 7 minutos.

A pesar del contrariado resultado, la dupla argentino chilena sumó una nueva final al próspero 2017 que transitan ya que en Quito corrieron la misma suerte de finalistas y levantaron el trofeo de campeones en Houston.

Los flamantes campeones agregaron un laurel más a su historial como compañeros en esta temporada en la que ya tenían en su haber dos títulos (Dubai y Ginebra). A su vez, sumaron puntos importantes para seguir avanzando en la carrera del Torneo de Maestros en la categoría de dobles, más allá del actual noveno puesto que mantienen.

Para Zeballos y Peralta sólo resta descansar y dirigirse a Nueva York, donde aguardarán el sorteo del cuadro principal del dobles, mientras el zurdo del Edison Lawn Tennis debutará en el singles junto a cinco compatriotas más.

Las duplas finalistas en Winston Salem.