Solana Sierra se metió en 4° de final

La marplatense superó por segunda semana consecutiva a la moldava Abigail Rancheli para meterse en los cuartos de final del W15 de Cancún donde busca su segundo título profesional.

Después de un inicio contundente en las primeras ruedas del W15 de Cancún y ya se metió en los cuartos de final del certamen mexicano donde busca su segundo título profesional de manera consecutiva.

Como máxima pre-clasificada pudo vencer por segunda semana seguida a la moldava Abigail Rancheli en sets corridos para seguir adelante en búsqueda de su objetivo. La marplatense se despachó con un 6-2 y 6-3 para eliminar a una jugadora que más temprano había completado el cruce de primera rueda suspendido ayer por lluvia.

Ahora, se metió en los cuartos de final donde tendrá que medirse este viernes con la jugadora de India Prathyusha Rachapudi que viene de eliminar a la mexicana María Fernanda Martínez Hernández por un doble 6-2 en el último turno de la jornada de jueves.

Después de una gran noticia como la que tuvo el domingo pasado ganando en esa misma ciudad, ahora busca tener más protagonismo antes de su arribo a Estados Unidos para jugar el US Open Junior.