Por lesión, Zeballos quedó eliminado en Lima

El tenista marplatense debió abandonar el partido de primer ronda del Challenger de Lima, Perú ante el argentino Guido Andreozzi cuando lo iba perdiendo y quedó rápidamente eliminado del certamen donde no jugará en dobles.

Horacio Zeballos tuvo una rápida despedida en Perú.

Horacio Zeballos tuvo una rápida despedida en Perú.

Horacio Zeballos tuvo un paso corto por el polvo de ladrillo del Challenger de Lima, Perú donde era el tercer pre-clasificado. Después de dos semanas muy intensas de actividad jugando de principio a fin los certámenes.

En la primera ronda del certamen, el marplatense que actualmente se encuentra en el puesto 78 del ranking internacional, se enfrentó esta tarde con el argentino Guido Andreozzi buscando tener un buen inicio de semana.

Sin embargo, debió abandonar la cancha cuando iba perdiendo por 6-2 y 4-3 después de 1:01.15 horas de juego por lo que lamentablemente no podrá confirmar la condición de tercer pre-clasificado en el cuadro.

Es el cierre de la semana para Zeballos porque además no disputará el cuadro de dobles esta semana ya que no cuenta en Perú con su compañero Julio Peralta con quien en las últimas dos semanas han ganado los Challenger de Buenos Aires y Santiago de Chile.