Zeballos y Granollers cayeron en semifinales

La dupla consiguió el mismo resultado que en el 2022 y cayeron ante los locales Hijikata y Kubler que son la gran revelación del cuadro. Ratificaron que están en buen nivel y puede ser un año importante.

Horacio Zeballos y Granollers en Australia.

El marplatense Horacio Zeballos quería comenzar el año con una final de Grand Slam, pero no pudo lograrlo. En la instancia de semifinales del Australian Open cayeron junto a Marcel Granollers repitiendo la performance del 2022 en el mismo certamen.

El partido tenía cierta complejidad porque se trataba de dos tenistas australianos que fueron invitados al cuadro principal y terminaron siendo la revelación de la competencia por parejas. Se trata de Rinky Hijikata y Jason Kubler que habían avanzado a buen ritmo hasta esta instancia y pudieron meterse en la final.

El resultado del partido fue 6-4 y 6-2 en apenas 1 hora y 22 minutos de juego en el Rod Laver Arena, la cancha central del torneo ocenánico.

Si bien pudieron repetir la buena performance del 2022 donde paradójicamente les tocó caer ante otra dupla local como Kyrgios y Kokkinakis; les asegura ratificar el buen nivel que les permite mantenerse entre los mejores del mundo a la espera de tener un año de buenos resultados y donde puedan completar una semana con título.