Solana Sierra está en semifinales del W35 de Náutico Hacoaj

La marplatense sigue sumando victorias y se metió entre las cuatro mejores del certamen que se desarrolla en Buenos Aires y donde es la máxima favorita. Por otro lado, Francisco Comesaña quedó eliminado en el Challenger de Punta del Este.

Solana Sierra sigue avanzando en el W35 de Náutico Hacoaj.

El tenis de Solana Sierra sigue mostrando atravesar un buen momento y en el primer torneo de categoría ITF que disputa este 2024 ya logró meterse en las semifinales sin ceder sets y siendo contundente en sus partidos.

Esta tarde, la jugadora marplatense derrotó a la chilena Daniela Seguel en sets corridos por 6-2 y 6-1 en apenas 1 hora y 24 minutos de juego para convertirse en semifinalista de este certamen que se desarrolla en el Club Náutico Hacoaj de Buenos Aires.

Previamente, en los octavos de final, había eliminado ayer había dado cuenta también de la italiana Verena Meliss por 6-4 y 6-2 para seguir adelante dentro de la competencia cumpliendo con los pronósticos que la ubican como la máxima favorita a ganar el título.

Ahora, por las semifinales de este torneo, tendrá que enfrentarse con la mexicana Ana Sofía Sánchez que es la tercera pre-clasificada del cuadro y viene a buen ritmo también. Hoy venció a la otra argentina que había llegado hasta esta instancia, Jazmín Ortenzi por 6-4 y 6-0.

COMESAÑA ELIMINADO

En el Challenger de Punta del Este, el marplatense Francisco Comesaña no pudo avanzar luego de su presentación por los octavos de final del certamen.

Se enfrentó con el experimentado italiano Gianluca Mager que fue mucho más efectivo en los momentos claves para quedarse con el triunfo por 7-6 (8) y 6-4 para dejar fuera de competencia nada menos que al sexto favorito del cuadro clasificatorio.

Ahora tratará de seguir en la gira sudamericana cosechando buenos resultados y experiencias para crecer en el ranking internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *