Miami: Rápida despedida de Zeballos

En dupla con el español Marcel Granollers, cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

En una jornada difícil para los argentinos que se encuentran en Miami, el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers se despidieron en la ronda inicial del Masters que se desarrolla en el Hard Rock Stadium: cayeron con Alexander Zverev y Tim Puetz por 6/2 6/4.

De esta manera, concluye la gira en cemento al aire libre y la próxima meta serán los torneos de polvo, propios de la gira europea que finaliza en Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

En lo que concierne al resto de los resultados, no hubo buenas noticias para los albicelestes que formaron parte del cuadro de singles.

El croata Marin Cilic remontó un ser en contra para vencer al rosarino Federico Coria 6/3, 2/6 y 6/4. Por su parte, el australiano Jordan Thompson frenó a Federico Delbonis 7/6 y 6/4.

En el cuadro femenino, Ekaterina Alexandrova no le dio chances al primer Main Draw de Nadia Podoroska al derrotarla por 6/0 y 6/4.

Para las próximas jornadas se espera el debut del quinto favorito del cuadro masculino, Diego Schwartzman, ante el japonés Yasutaka Uchiyama.