Zeballos semifinalista del dobles en Hamburgo

El marplatense Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta consiguieron el pase a semifinales tras el walkover de Albert Ramos y Rogerio Dutra Silva en cuartos de final.

Zeballos y Peralta están en las semifinales.all

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

La jornada en el ATP 500 de Hamburgo comenzó con una victoria que valió doble para Horacio Zeballos y Julio Peralta: luego de vencer 6/2 y 6/3 a los alemanes André Begemann y Jan-Lennard Struff en los octavos de final, recibieron la noticia de que sus rivales de cuartos de final no se presentarían (walkover) y, de esta manera, clasificaron directamente a las semifinales del torneo alemán. Allí, son la tercera pareja preclasificada y ahora aguardan rival del partido entre Iván Dodig – Mate Pavic y Daniel Nestor – Max Mirnyi.

La dupla argentino chilena consigue sumar en Hamburgo una nueva instancia de semifinales en lo que va de la temporada 2017, luego de hacer lo propio en los ATP de Río de Janeiro, Ecuador (finalistas), Houston (campeones), Challenger de Sarasota y en Münich.

Por otra parte, el zurdo del Edison Lawn Tennis también continúa en el cuadro de singles y mañana enfrentará al checo Jiri Vesely por el pase a cuartos de final.

El único argentino que resta jugar en la jornada de hoy es Diego Schwartzman, quien se medirá a Cedrik Stebe.

La jornada de mañana, entonces, tendrá presentación de cuatro argentinos:

Horacio Zeballos vs Jiri Vesely
Nicolás Kicker vs Benoit Paire
Leonardo Mayer vs Jan-Lennard Struff
Federico Delbonis vs David Ferrer