Solana Sierra ya está en una nueva semifinal de Cancún

La jugadora de Mar del Plata sigue a paso firme en su preparación para el US Open y volvió a imponerse en sets corridos por los cuartos de final del W15 de Cancún.

Solana Sierra va por más en Cancún.

La semana del tenis sigue trayendo buenos resultados para la marplatense Solana Sierra que se destaca por su gran trabajo por segunda semana consecutiva en el W15 de Cancún, México donde se encamina hacia una nueva final.

Después de sus triunfos iniciales que fueron con absoluta contundencia, esta tarde pudo lograr el mismo resultado por los cuartos de final y a medida que avanza la dificultad del certamen, parece no pesarle en lo absoluto.

Esta vez, venció a la representante de India Prathyusha Rachapudi por un claro 6-2 y 6-3 luego de 1 hora y 6 minutos de juego en la cancha principal del evento mexicano.

En el siguiente cruce, las semifinales del torneo donde es la máxima pre-clasificada, Sierra deberá enfrentarse con la colombiana María Paulina Pérez-García que es la cuarta favorita del cuadro y tiene 26 años.

Será otro buen desafío para Solana Sierra en este camino de mejora constante que está experimentando y tendrá un pico importante dentro de un par de semanas cuando participe en el US Open Junior.