Comesaña no pudo con Luz y quedó eliminado

El marplatense perdió en la segunda ronda del Challenger de Curitiba donde era el tercer favorito a manos del invitado al torneo, Orlando Luz en sets corridos.

La semana terminó demasiado pronto para el marplatense Francisco Comesaña en el Challenger de Curitiba, Brasil donde era el tercer pre-clasificado y tenía expectativas de completar la semana o al menos, poder avanzar un poco más.

Su presente lo llevaba a ser el tercer favorito del cuadro principal en el certamen y venía de una victoria contundente en primera rueda. Sin embargo, se topó esta tarde con el brasilero Orlando Luz que venía invitado al cuadro y que además, está ubicado en el puesto 375 del ranking internacional.

A pesar de la diferencia en el presente, pesó la experiencia del rival que se quedó con la victoria con un resultado 6-1 y 6-4 después de 1 hora y 23 minutos de juego en el Court Central del torneo. Es uno de los pocos partidos en el último tiempo para el marplatense donde no pudo efectivizar ninguna de las posibilidades de quiebre que tuvo: quedó 0/6 en ese rubro. Como contra partida, el local transformó en games propios 3 de las 9 oportunidades con las que contó.

De esta manera, se cierra una nueva semana en el circuito internacional, ya asentado entre los mejores 120 jugadores del mundo gracias a la continuidad de su juego y tratando de permanecer en ese lugar de privilegio.