Zeballos y Granollers cayeron en semifinales del AO

En sets corridos cayeron ante la pareja sensación del certamen los locales Kokkinakis- Kyrgios por 7-6 (4) y 6-4 quedando fuera en semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

El Australian Open se terminó para Horacio Zeballos y Marcel Granollers luego de caer en semifinales ante los locales Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios por 7-6 (4) y 6-4.

Después de una gran semana de competencia, la dupla tercera pre-clasificada chocó ante los favoritos del público local. Tuvieron un primer set muy parejo, game a gane hasta el tie break donde fueron más precisos en la definición los australianos.

El golpe de efecto de ese set ganado se extendió al inicio del segundo cuando se pusieron 3-0 arriba y complicaron el partido para el marplatense y el español. Sin embargo, recuperaron el quiebre para igualarlo 4-4. Ahí fue cuando en otro momento decisivo del partido, Kokkinakis y Kyrgios tuvieron el segundo quiebre para el definitivo 6-4.

Más allá del resultado de hoy ha sido una gran manera de comenzar el año transformándose Zeballos en el primer doblista argentino en alcanzar las semifinales de los 4 Grand Slam de la temporada, un récord que será difícil de igualar.