Rápida despedida de Zeballos en Acapulco

Los recientes campeones de Buenos Aires y Río de Janeiro, Horacio Zeballos y Marcel Granollers, quedaron eliminados en la primera ronda del ATP 500 de Acapulco.

Zeballos y Granollers perdieron en Acapulco.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Comienzo trunco en la gira de cemento para Horacio Zeballos y Marcel Granollers luego de caer en la primera ronda del ATP 500 de Acapulco por 3-6, 6-4 y 10-6 con los franceses Fabrice Martin y Adrian Mannarino.

A pesar de recuperarse en la segunda manga y llevar el encuentro a la definición del super tie break, los terceros favoritos del cuadro mexicano no lograron cerrar la victoria que significó una de las sorpresas de la jornada del certamen por la jerarquía de los recientes campeones del los torneos de Buenos Aires y Río de Janeiro.

Sin embargo, podría hablarse de una derrota con “ventaja” ya que no concluir el certamen favorece el descanso para el marplatense Horacio Zeballos quien viene de una gira larga e intensa en el polvo de ladrillo sudamericano y se prepara para viajar a Bogotá, luego de la convocatoria para Copa Davis comunicada por el capitán Gastón Gaudio.

Argentina chocará con Colombia en el “Palacio de los Deportes” de Bogotá la próxima semana, el 6 y 7 de marzo, en búsqueda de la clasificación a las “Finales de Copa Davis” en la “Caja Mágica” de Madrid, en el mes de noviembre.

Zeballos fue convocado junto a Máximo González para el dobles y acompañarán Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer; aunque podría haber modificaciones de último momento.