Zeballos y Podoroska jugarán el doble mixto en Tokio

El marplatense Horacio Zeballos tendrá una competencia más dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio. Se sorteó el cuadro de dobles mixtos donde compartirá cancha con Nadia Podoroska. Se enfrentarán en primera rueda ante Ashley Barty y John Peers de Australia.

Zeballos y Podoroska jugarán el doble mixto (Foto: AAT)

El marplatense Horacio Zeballos y la rosarina Nadia Podoroska ingresaron al cuadro principal de dobles mixtos que se sorteó esta noche con sólo 16 parejas en competencia y que significará el cierre de la actividad en Tokio para el tenista surgido del Edison Lawn Tennis.

En el cuadro principal, las definiciones han indicado que tendrían un duelo exigente teniendo en cuenta que había 8 cabezas de serie para las 8 llaves en disputa y los argentinos no formaban parte de ese selecto grupo. En consecuencia, la novedad pasa porque se tendrán que enfrentar con la dupla de australianos compuesta por Ashley Barty y John Peers.

La número 1 del mundo en el ranking femenino, fue prontamente eliminada del cuadro principal individual y todavía está en camino en el cuadro de dobles de damas por lo que ha acumulado una importante cantidad de minutos en cancha. Por su parte, Peers al igual que el marplatense Zeballos es un doblista por naturaleza, pero también le tocó quedarse afuera de la competencia directamente en la primera rueda y quiera rápida revancha.

Si logran pasar esta primera ronda, los argentinos se podrían cruzar con los segundos favoritos, una muy buena pareja conformada por los griegos Stefanos Tsisipas y Maria Sakkari.

Cabe recordar que Zeballos junto a Andrés Molteni en el cuadro de singles no pudo superar la primera ronda luego de caer en un duro encuentro ante Jamie Murray y Neal Skupski; por eso buscará tener una presencia más larga dentro del certamen que tiene por delante.