Nueva final para Solana Sierra en Cancún

Después del título obtenido la semana pasada, este domingo la marplatense Solana Sierra jugará otra final en búsqueda de su segundo torneo internacional consecutivo. Será ante la mexicana Victoria Rodríguez.

Una vez más, Solana Sierra es noticia a nivel internacional. Después de su gran momento en la primera semana de su estadía en Cancún, México donde logró su primer título profesional, ahora tendrá la oportunidad de cosechar el segundo este domingo.

En otra semana contundente y de muy buen nivel, la jugadora de nuestra ciudad se metió en la final del certamen con otro triunfo categórico.

La actual jugadora 554 del mundo en el ranking individual de la WTA, venció por 6-1 y 6-0 a la colombiana María Paulina Pérez-García luego de apenas 1 hora y 1 minuto de juego para adjudicarse casi sin esfuerzo el pasaje a una nueva final.

Hasta el momento, en todo el cuadro no ha perdido sets como en la semana pasada donde sólo cedió una manga en la final pero terminó consagrandose como campeona.

Ahora, en condición de máxima pre-clasificada y gran favorita, tendrá que medirse en el partido decisivo con la mexicana Victoria Rodríguez que es la tercera de la siembra previa y que viene de pasar a la final sin jugar, porque su rival dio WO y de esa manera se transformó en rival de la marplatense.