Cerca del título

Horacio Zeballos perdió la final en el Challenger de Trnava, Eslovaquia y no pudo alzarse con el primer título de singles del año para él. Fue 6-4 y 6-1 ante el holandés Robin Haase que era el máximo pre-clasificado.

Horacio Zeballos quedó a las puertas del título.

Horacio Zeballos quedó a las puertas del título.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo quedarse con su primer título del 2015 en singles. El tenista de nuestra ciudad perdió esta mañana la final del Challenger de Trnava, la primera a la que accedió durante el presente año.

Delante tenía un rival de muy buen nivel que demostró en cancha el buen momento en su carrera profesional siendo el número 69 del ranking internacional. El holandés Robin Haase se impuso por 6-4 y 6-1 en 1:02.27 horas de juego en el court central y en el único encuentro del día.

El campeón contó con un alto 86% de efectividad con el primer saque que lo llevó a ganar su servicio durante todo el partido, a pesar de que Zeballos tuvo 3 oportunidades de quebrárselo. Por el contrario, Horacio perdió 4 veces el servicio y eso fue determinante para el cierre de cada set.

Lamentablemente después de las buenas actuaciones en el cuadro de dobles durante las últimas semanas, pudo obtener un buen torneo de singles que ratifique ese buen momento para el tenista de Mar del Plata.

Durante la presente semana no figura en los draws de ninguno de los torneos oficiales dentro del circuito de Challenger por lo tanto tendrá una semana de descanso antes de continuar con su carrera en este año que ha tenido buenas semanas.