Solana Sierra debutó con triunfo en El Dorado

La marplatense, segunda pre-clasificada del W15 que se está disputando en esa localidad de Misiones, ganó en su primera presentación y sigue avanzando.

Solana Sierra debutó con triunfo en El Dorado.

Comenzó una nueva semana de acción para Solana Sierra a nivel internacional, pero esta vez con el condimento particular de jugar en casa. La marplatense cumplió con su primera presentación en el W15 que se está disputando en El Dorado, Misiones.

En este certamen, Sierra es la segunda favorita al título por lo que parte como candidata a tener una semana larga de desarrollo en el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en nuestro país.

El primer enfrentamiento se dio esta tarde enfrentandose con la estadounidense Teja Tirunelveli a quien pudo superar con cierta comodidad por 6-1 y 6-3 para ratificar en cancha que quiere ser protagonista del certamen.

Su rival todavía no está definido porque se estaban enfrentando Sofía Luini y Luciana Blatter, ambas argentinas y cuando se imponía la primera por 6-4 el partido fue suspendido y postergado para continuar mañana.

Solana jugará solamente en el cuadro individual esta semana por lo que focalizará sus energías en este desafío particular teniendo en cuenta que está transitando el último tramo de su último año como Junior.