Solana Sierra con rival para su debut en el Argentina Open

La jugadora marplatense completará su trilogía de torneos WTA 125 en Buenos Aires donde se tendrá que medir por la primera ronda con la qualifier estadounidense Varvara Lepchenko.

Solana Sierra afrontará esta semana uno de los desafíos más interesantes para cerrar su excelente año deportivo. La marplatense jugará el Argentina Open con la intención de ser protagonista porque cada vez que juega de local, le va bien.

La actual número 209 del ranking internacional, viene de un interesante doble presentación en Chile y Brasil donde pudo sumar un triunfo en primera ronda además de experiencias de primer nivel.

Ahora para jugar nuevamente en nuestro país tendrá que debutar ante la estadounidense Varvara Lepchenko que nació en Uzbekistán pero representa a Estados Unidos. La plaza en este cuadro principal, la obtuvo a través de la qualy pero será un rival de ciudado ya que tiene una importante experiencia.

Con sus 37 años, actualmente está en el puesto 290 del ranking WTA pero supo estar ubicada 19 del mundo en el 2012. En su carrera profesional acumula más de 1.000 partidos por lo que Sierra tendrá que tener especial cuidado.

El partido está programado en el último turno del Court Central para este martes por lo que será un gran estreno en el certamen para la marplatense.