Caída en primera ronda

Zeballos cayó esta tarde ante el brasilero Joao Souza por 6-2 y 7-6 y quedó eliminado del ATP 250 de San Pablo. La esperanza sigue viva en el dobles junto con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos en el partido de esta tarde. (Foto: ©DGW Comunicação)

El marplatense Horacio Zeballos volvió a quedar eliminado en la primera ronda del cuadro de singles en el ATP 250 de San Pablo, Brasil que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Esta vez, el tenista del Edison Lawn Tennis cayó ante el local Joao Souza que fue invitado al certamen y terminó imponiéndose por 6-2 y 7-6 (7-3 en el tie break) después de 1:26.01 horas de partido en la cancha número 1.

El brasilero tuvo 12 aces en todo el partido y fue muy sólido con su saque ya que no lo perdió en todo el juego, aún cuando tuvo tres puntos de quiebre en contra. Como contra partida, Zeballos perdió en dos oportunidades durante la primera manga su servicio.

El segundo set fue más parejo hasta llegar al tie break, que finalmente Souza aprovechó con un 4-0 veloz que se transformó en 6-1 y le dejaba 5 match points. Al tercero lo pudo aprovechar y se quedó con el partido.

La esperanza de Zeballos continúa ahora en el dobles junto con el chileno Julio Peralta como segundos favoritos del cuadro. En primera ronda ya dejaron en el camino a Andrés Molteni y Diego Schwartzman por 6-4 y 6-3. Este miércoles se medirán con otra dupla argentina integrada por Facundo Bangis y Guillermo Durán.