Solana Sierra comienza su camino en el W25 de Sopo

Nuevamente en tierras colombianas y directamente en el cuadro principal, la marplatense comenzará el camino en el W25 que se disputa en Sopó y donde buscará seguir sumando puntos internacionales.

Una vez más, Solana Sierra tendrá la oportunidad de seguir sumando importantes minutos de juego en el nivel W25 donde está desarrollando este tramo del 2023, su primer año como mayor dentro del circuito internacional.

La marplatense se quedó desde la semana pasada en Colombia, donde participa del torneo en la localidad de Sopo donde esta vez y a diferencia del certamen que jugó días atrás, ingresó directamente en el cuadro principal y no tuvo que atravesar la clasificación.

Luego de que se diera a conocer como será ese Main Draw, le ha tocado medirse en primera ronda con una compatriota: Berta Bonardi. Si bien es una jugadora más experimentada, de 27 años, nunca se cruzaron en el circuito y viene de atravesar la qualy para llegar a este partido.

Será un buen desafío para Solana que actualmente se encuentra en el puesto 357 del ranking WTA y viene en un año de buenos resultados y triunfos destacados ante jugadoras más experimentadas y de mejor clasificación.