Zeballos afuera del dobles en Hamburgo

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado definitivamente del ATP 500 de Hambugo luego de caer junto con el chileno Julio Peralta en la instancia de semifinales.

Zeballos y Peralta quedaron fuera en Hamburgo.

El tenista de nuestra ciudad tenía el desafío de jugar un partido más para acercarse a una nueva final en el ATP 500 de Hamburgo, como parte del cuadro de dobles del certamen.

Junto con el chileno Julio Peralta jugaron esta mañana ante los máximos favoritos a llevar el cuadro de duplas, los croatas Iván Dodig y Mate Pavic quienes se impusieron por 7-5 y 6-0 en 1:01.13 horas de juego en el court central.

El partido estuvo suspendido por lluvia cuando estaban 3-0 en la segunda manga lo cuál les permitía a los sudamericanos dar un golpe de timón en la estrategia y momento del match, pero no pudieron hacer nada para revertir el destino de la mañana.

De esta forma, pensando en que está atravesando un buen momento tenístico, Horacio empezará a poner la cabeza en sus próximos compromisos dentro del circuito internacional que mutará hacia superficies duras.