Zeballos no pudo con Chung en el US Open

El marplatense perdió en primera ronda del singles ante el coreano Chung. En dobles, junto a Julio Peralta, aguarda por su debut.

Zeballos quedó eliminado en primera ronda del US Open.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Trunco partido para el marplatense Horacio Zeballos en la jornada incial del US Open 2017, quién a pesar de haber conseguido el primer set a su favor, no pudo mantener el nivel durante el encuentro y se despidió en la primera ronda del singles ante Hyeon Chung: fue 3/6, 7/6 (8), 6/4 y 6/3 para el surcoreano.

De todas maneras, el torneo no se termina para el zurdo del Edison Lawn Tennis ya que aún, junto a Julio Peralta, aguarda por su debut del miércoles en el cuadro de dobles ante Marc Polmans y James Cerretani en búsqueda de superar su mejor presentación en las lejanas semifinales del 2010 con su compañero Eduardo Schwank, tras caer ante Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq Qureshi en sets corridos.

El otro encuentro con argentinos como protagonistas terminó con victoria para Diego Schwartzman ante Carlos Berlocq por 6/2, 6/1 y 6/3 en una hora y 43 minutos. “El Peke” espera como rival al ganador del partido entre Thanasi Kokkinakis y Janko Tipsarevic.

Para la jornada 2 del último grande del año tendremos más argentinos en cancha:

Juan Martín del Potro vs Henri Laaksonen
Guido Pella va Steve Darcis
Nicolás Kicker vs Cedrik – Marcel Stebe
Leonardo Mayer vs Richard Gasquet