Zeballos-Granollers octavos favoritos en el US Open

Después del muy buen paso de Francisco Comesaña en la qualy del US Open, otro marplatense está pronto a comenzar su camino pero en el cuadro de dobles. Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers son los octavos favoritos del certamen.

El US Open está entrando en su primera semana de acción y ya están confirmados los cuadros que tendrán como protagonistas a las mejores duplas del momento.

Dentro de los pre-clasificados, en el octavo lugar, se encuentran el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers que buscarán entrar en la etapa de definición de un nuevo Grand Slam en la temporada. Es que esta dupla ya pudo alcanzar al menos semifinales en los tres “grandes” del año incluyendo una reciente final en Wimbledon que fue el pico máximo de rendimiento.

Claro que alcanzar este nivel de rendimiento no es nada sencillo y por eso buscarán reafirmarlo en cancha paso a paso hasta buscar el protagonismo en los últimos días de competencia.

En el primer paso de la semana tendrán que medirse con la pareja que conforman el chino Zhizheng Zhang y el colombiano Daniel Galán, que habitualmente no juegan torneos importantes en el circuito pero tendrán la oportunidad de dar uno de los batacazos ante la dupla hispano parlante.

Otro importante desafío tienen por delante con la ilusión de repetir las muy buenas actuaciones que han tenido a lo largo del 2023 en este tipo de torneos.