Zeballos y Granollers quedaron eliminados en el Master 1.000 de Miami

Después de avanzar dos rondas, la dupla del marplatense y el español cayó ante Kokkinakis y Kyrgios en los cuartos de final del cuadro de dobles en el certamen estadounidense donde eran los terceros pre-clasificados.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos no pudieron avanzar en Miami.

Los terceros favoritos en el Master 1.000 de Miami, el marplatense Horacio Zeballos junto a su compañero, el español Marcel Granollers; no pudieron pasar de los cuartos de final en el cuadro de dobles.

Esta tarde, quedaron eliminados ante los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios en sets corridos. Esta dupla, que habitualmente juega gracias a invitaciones (Wild Card), tiene un muy buen nivel y se transformaba en un escollo de alto riesgo.

Después de 1:08 horas de partido en la cancha “Butch Buchholz” se terminaron llevando el triunfo por 7-5 y 6-2. Justamente en el primer set estaban igualados 5-5 cuando llegó el único punto de quiebre que se pudo aprovechar en ese tramo del partido para quedarse con la manga. Zeballos-Granollers tuvieron dos oportunidades de quedarse con el saque rival, pero no lo pudieron usufructuar.

En el segundo tramo del partido, la historia fue distinta porque los oceánicos tuvieron dos chances de quiebre y convirtieron ambas para hacer imposible la remontada de sus rivales.

A pesar de las dos buenas actuaciones previas, no pudieron seguir avanzando. En primera ronda, habían eliminado por un doble 6-2 al sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan mientras que en el siguiente paso, dejaron en el camino al bosnio Tomislav Brkic y el croata Nikola Cacic por 6-3 y 6-4.