Solana Sierra quedó eliminada en Semifinales

La marplatense cayó en esa instancia del W15 de Santa Margarida de Montbui en España sobre superficie dura. Fue derrota en sets corridos ante la lituana Justina Mikulskyte. Ahora pone la cabeza en Roland Garros Junior.

Solana Sierra a punto de sacar en España.

Fue una gran semana para Solana Sierra en España. La tenista de Mar del Plata está de vuelta en torneos destacados y cumplió con una muy buena labor alcanzando las semifinales del W15 de Santa Margarida de Montbui, certamen ubicado en la Región Catalana de España.

Después de haber acumulado tres triunfos y en un nivel ascendente, llegó hasta las semifinales donde se midió esta mañana argentina ante la lituana Justina Mikulskyte que era la séptima pre-clasificada y además, se ubica en el puesto 562 del ranking internacional.

La favorita del cruce se quedó con el pasaje a la final del torneo imponiéndose por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de juego dentro de la cancha central del certamen español.

Con esta eliminación, Solana pondrá la cabeza en el desarrollo de Roland Garros Junior donde será una de las representantes argentinas ante un máximo nivel de exigencia. Sin embargo, no llega con torneos sobre polvo de ladrillo a sus espaldas por lo que representa una incógnita lo que podrá desarrollar en cancha, ya que su única experiencia previa de buen nivel la desarrolló en superficies duras.