Zeballos y Granollers se metieron en los 4° de final de Roland Garros

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers lograron hoy un nuevo triunfo en el cuadro de dobles de Roland Garros. Por tercera ronda vencieron a O´Mara-Withrow y están ya en los cuartos de final del Grand Slam.

Zeballos y Granollers avanzaron en Roland Garros.

La semana inicial de Roland Garros ha sido muy buena para el marplatense Horacio Zeballos y su compañero de dobles, el español Marcel Granollers. Como cuartos favoritos del cuadro, han logrado este domingo dar un paso más y se metieron en los cuartos de final.

Después de sendos triunfos ante parejas francesas, esta vez por tercera ronda se midieron con el británico Jonny O´Mara y el estadounidense Jackson Withrow que también venían atravesando una buena semana deportiva. Sin embargo, chocaron con una de las mejores duplas del mundo que pudo demostrar en la cancha esa condición.

En apenas 1 hora y 5 minutos, Zeballos-Granollers se impusieron por un doble 6-1 con un altísimo porcentaje de puntos ganados con el primer servicio (83%) y les alcanzó un 50% de efectividad en los puntos de quiebre conseguidos (5 de 10) para cerrar los dos parciales de idéntica manera.

Ahora, metidos decididamente en la segunda semana de competencia en el Grand Slam en polvo de ladrillo, tendrá un partido a priori más exigente integrada por el neerlandes Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski que vienen de ganar en sets corridos la fase previa también.

Será una buena medida buscando meterse en semifinales del certamen tal como lo lograron en el único Grand Slam que se había disputado en la temporada, el Australian Open.