Lluvia incódoma

Finalmente, Horacio Zeballos pudo iniciar su juego de primera ronda en Wimbledon ante Mikhail Youzhny pero cuando estaba 4-6 y 4-5 abajo, la lluvia volvió a hacer su aparición para suspender la jornada. El partido se terminará mañana.

Zeballos no puede completar su partido inicial en Wimbledon.

Zeballos no puede completar su partido inicial en Wimbledon.

Horacio Zeballos pudo comenzar hoy su partido de primera ronda en Wimbledon, pero no pudo terminarlo. La lluvia ha obligado a reprogramar los últimos dos días e incluso suspendió la actividad de partidos que estaban en desarrollo.

Mañana tendrá que terminar su duelo ante Mikhail Youzhny que abre su actividad dentro del certamen. Hasta el momento en que la lluvia hizo su aparición definitiva para suspender lo programado en el día (ya había atrasado los partidos antes), el marplatense perdía por 6-4 y 5-4.

Si bien la tendencia hasta el momento no es positiva para el tenista de nuestra ciudad, el parate puede servirle para reactivar el set que todavía está jugandose y tratar de ganarlo para poner en igualdad el desarrollo del partido.

Si no puede hacerlo y cierra el trámite del segundo set con un 6-4, tendrá una dura tarea por delante. Sólo se pudieron terminar hoy prácticamente la mitad de los partidos programados en una tendencia que se ha repetido en los últimos dos días con mayor intensidad: la presencia incesante de la lluvia que ante la primera gota obliga a que en las canchas alternativas se concluya la actividad teniendo en cuenta que el court central es techado desde 2009.